Nuestras Instalaciones

 

CARLOS BENASSI SRL es una empresa dedicada desde hace 30 años a la distribución y representación mayorista de artículos de primera línea principalmente en los rubros de Perfumería, Limpieza y Bazar. Su base es la ciudad de Santa Fe y desarrollo en todo el Litoral y Noreste del país y con la experiencia en comercialización adquirida y acumulada a través de dos generaciones.

Nuestra amplia zona de comercialización comprende las provincias de: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santiago Del Estero, sur de Córdoba, Chaco y Formosa, visitando tanto las capitales de provincia como el interior de las mismas. Abarcamos una amplia cartera de clientes acorde a la densidad poblacional de las áreas mencionadas y nuestros diferentes rubros nos permiten acceder a distintos niveles y sectores de comercialización.

Contamos para ello con un plantel de 6 vendedores distribuidos en distintas zonas, algunos con base en nuestra ciudad y otros en Resistencia y Corrientes, a fin de facilitar nuestra llegada eficiente a lugares tan alejados.

 

Realizamos todo el proceso de venta y entrega de mercaderías apoyados en una estructura propia que cuenta con:

Un amplio y cómodo local que supera los 2500m2. Emplazado en Francia 3776, se encuentra a pocas cuadras de la zona céntrica y a su vez a escasos metros de la salida por autopista hacia el sur y norte de nuestra ciudad.

El depósito se encuentra organizado, con sistema de paletizado, ordenado a través de autoelevadores mecánicos y manuales.

Amplia playa de estacionamiento y maniobras propia.

Un eficiente esquema administrativo, totalmente informatizado y adecuado a los constantes cambios que se requieren.

El apoyo logístico necesario para la entrega rápida y eficiente de la mercadería se realiza a través de camiones propios.

 

ver nuestras principales cuentas

 

   
Nuestra Misión
 

Satisfacer las necesidades del comercio mayorista y minorista, por medio de un servicio de distribución que privilegie una atención personalizada en todas las etapas de comercialización considerando al cliente como fuente, motor y razón de ser de nuestra organización.

 

Nuestra Visión
 

Lograr aumentar la participación de la empresa en el mercado, teniendo como base el reconocimiento y la confianza ganada en el transcurso de los años, consolidando y potenciando las actuales marcas y proveedores, buscando incorporar y desarrollar nuevas distribuciones exclusivas asi como la generación de marcas propias.

 

Nuestro Proyecto
 

Aprovechando la buena posición en que se encuentra nuestra empresa en la actualidad, seguimos un plan de desarrollo continuando en la búsqueda de nuevas fuentes de DISTRIBUCIONES - REPRESENTACIONES que nos permitan seguir creciendo.

 

Nuestro Objetivo
 

Prestar el mejor servicio a
nuestros clientes, con
atención y entrega
personalizada, dónde
prevalezca un trato
cordial y una relación
interpersonal que permita
el crecimiento de ambas partes.